lunes, 6 de agosto de 2007

SLEEPINGCAT.ES expone las fotografías de CRISTINA AMPOSTA (MOMENTS) Via2 Expone fotografías de "SA PENYA"

SLEEPINGCAT.ES nos sorprende este martes día 7 de Agosto a partir de las 20:30 con la Exposición Fotográfica "MOMENTS" de la fotógrafa CRISTINA AMPOSTA. "La colección está compuesta por una selección de instantáneas que ha realizado principalmente en sus viajes por distintos destinos nacionales e internacionales, como Turquía y Thailandia, entre otros. En su primera exposición en la isla de Ibiza, la artista comenta que “quiero mostrar los lugares, las miradas y la gente que he podido captar en mis viajes y en momentos significativos de mi vida”." La sala Via2 presenta también a las 20:30 del martes 7 la Exposición Fotográfica "SA PENYA EN IMÁGENES" colectiva que retrata aspectos del popular barrio ibicenco. Para que no nos quejemos...saturaciooooooón...a partir de las 20:00 empezamos la ronda en "Es Vermell". Salud. Alejandro. "no se que narices pasa pero no puedo subir imágenes :-( "

1 comentario:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Hi, yo os hare alguan llamadita para ver si puedo ir,ya que con family por aqui desde el domingo no se si me podre librar.
Elena.