viernes, 17 de agosto de 2007

Aunque con retraso, agradezco el saludo







Siento muchísimo el retraso.
Mi nombre es José Emilio, y esta es una foto que me sacó Alejandro en mi último viaje a Ibiza. Viví en esa maravillosa Isla durante treinta y dos años, pero, a mi edad, necesitaba cosas nuevas y me trasladé a un pueblo rural del norte de Cáceres, en la comarca de la Vera. Es una zona donde, como podréis ver, abunda el agua, se vive de los frutales, del tabaco, del pimiento y de la ganadería, es un lugar maravilloso, del que os iré comentando cosas a partir de ahora, con la esperanza de que a través de lo que os cuente, se despierte en vosotros el gusanillo de la curiosidad y nos hagáis pronto una visita.

“Vivir es un derecho, disfrutar la vida, un privilegio”

2 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Bienvenido José Emilio a esta tu nueva "cibercasa" , nos alegra tener de nuevo noticias tuyas, seguro que antes de lo que crees nos organizamos para hacerte una visita, de momento te agradecemos tu primera colaboración en forma de imágenes y que sea el principio de un próspero intercambio cultural...impresionantes los dos paisajes...y no es por que lo haya hecho yo, pero has salido muy bien en el retrato :-) Salud y en marcha...Alejandro M.E.

"“Vivir es un derecho, disfrutar la vida, un privilegio”...y muchas veces una elección...

Puntdvista dijo...

bienvenido al grupo,,felicidades pk ya tienes un poco de relax para enviar algo,,,ya me han dicho que no has parado!

disfruta por tus nuevas tierras de conquista,,,,esperamos tus fotos,,,,me encanta la del agua,,,agua es vida!

salut!
jordi