sábado, 18 de agosto de 2007

OUKA LELE (Premio Nacional de Fotografía 2005) en EL TALLER ELÉCTRICO


El lunes a partir de las 20:30 inauguración de la exposición de Ouka Lele en el Taller Eléctrico de Ses Salines. Más que interesante retrospectiva de una de las más populares y consagradas fotógrafas españolas que entre otros galardones ostenta el Premio Nacional de Fotografía desde el año 2005.( «Prefiero la pintura, pero la fotografía me persigue, e incluso cuando la quise dejar me dieron el Premio Nacional de Fotografía».) La obra de esta artista madrileña compañera de experiencias de García Alix, Almodovar o Mariscal, se ha caracterizado por sus fotografías en blanco y negro coloreadas, un ejemplo de la peculiar visión que tiene de la existencia («Intento percibir la realidad, pero luego me gusta que la propia realidad vaya un poco más allá, y al pintar las fotos añado mi sentimiento, mi espiritualidad, una parte interior de mí misma».) A las 20:00 nos encontramos en Es Vermell. Salud y arte. Alejandro m.e.

1 comentario:

Puntdvista dijo...

ok, perfecte, segur k val la pena, no es veuen coses aixi a eivissa!