lunes, 20 de agosto de 2007

NOSMOJAMOSTOD@S en el 1er Aniversario SLEEPINGCAT.ES






SLEEPINGCAT.ES celebró el pasado viernes su primer aniversario con una fiesta cultural y artística por todo lo alto, donde además de presentar en Ibiza la revista ROJO, (una de las más prestigiosas del panorama creativo nacional) organizó una genial pintada en las paredes de los pasajes Olimpo, donde participaron algunos de los mejores decoradores de paredes de Ibiza... NosMojamosTod@s (en esta ocasión Dolores, Javi, Juanjo, Jordi, Alejandro y Patricia, la nueva colaboradora del colectivo) estuvo disfrutando en directo hasta altas horas de la noche del buen ambiente y del buen hacer de estos artistas urbanos, como se puede apreciar en las fotografías. Felicidades de nuevo a Raul y a Cruz y gracias por ofrecernos una noche llena de magia... Alejandro ME

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...añadir y agradecer que los artistas pintores fueron entre otros "Xavi", "0rión", "Boke", Adrián, "RusoRos", "Sandman" ... ¡¡que grandes!! Salud, Alejandro m.e.

Puntdvista dijo...

va ser una nit molt interessant, veure les pases de creació dels graffitis, els comentaris de la gent i dels artistes.....felicitats sleepingcat....!!

alex, genial la foto de junjo i javi....con los grafitis i la pared bicolor...

salut!
jsp