jueves, 24 de enero de 2008

Los ‘Personajes Alados’ de Natalia Quintela, en Sleepingcat.es


Por fín empieza la nueva temporada de Exposiciones en SLEEPINGCAT.ES. Vuelve el gato adormilado que ronda sigiloso por las calles de Ibiza, que dicen que engulle cuadros para desayunar, almuerza imágenes en blanco y negro y cena acrílicos de diseño, y que por las noches maulla a ritmo de Bach mientras fuma polvo de témperas envuelto en lienzos de colores.


Raul y Qrúz, cabeza y cuerpo o cuerpo y cabeza (que tanto monta...) de SLEEPINGCAT.ES estrenan el 2008 con Los ‘Personajes Alados’ de NATALIA QUINTELA. El viernes 25 de enero ( o sea mañana 20:30h), la pintora, ilustradora y diseñadora Natalia Quintela (Uruguay, 1972) será la encargada de alimentar al gato con un suculento menú de personajes creados con lápices y rotuladores, óleos y acrílicos, en una amalgama de coloridas creaciones muy personales que harán las delicias de todos aquellos mamíferos, que felinos o no, incluyan en su dieta un poco de arte.


Imprescindible venir vestido. Aperitivo incluido. Entrada gratuita.


Salud y arte. Alejandro m.e.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te has levantado inspirado!!! Mucha gracias por tus palabras y por el apoyo constante de Nos Mojamos. A ver si nos vamos enterando ya de lo que viene para vuestro aniversario que estamos con el nudo en el estómago :)

Un abrazo,
Qruz y Raúl

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Si que es cierto que se ha levantado inspirado el Alejandro hoy! a mi ha dejao de piedra!!
Bienvenidos.
Elena.

Puntdvista dijo...

si, com oescribe el tio.....si es que es un gran partido.....daros por avisadas!!!