martes, 29 de enero de 2008

CAN POU BAR

Can Pou Bar convoca un concurso de pintura, dibujo, fotografía o técnicas mixtas para los artistas y creativos que quieran participar.
Se aceptará una obra por participante, las obras deberán tener un tamaño máximo de 65+65 cm, la técnica y la temática serán libres. Es imprescindible que las obras estén colocadas en su bastidor y/o enmarcadas, con la finalidad de que sean fáciles de exponer y para mantener intacta su conservación. Los artistas podrán entregar sus obras hasta el 30 de Enero de 2008. Lunes a Viernes de 11 a 20 horas en el mismo Bar.
Un saludo chevy.

6 comentarios:

alejandro m e dijo...

Yo no participo por lo que en su momento comenté, pero ¡ánimo! y ¡suerte! Alejandro m.e.

nosmojamos dijo...

Perdón por el error. chevy

alejandro m e dijo...

No es un error Chevy, sólo di mi opinión subjetiva y personal y espero sinceramente que tu hagas lo que quieras, de buen rollo. Un abrazo. Alejandro m.e.

nosmojamos dijo...

Ya, pero nuestra mision es informar de los concursos y no de los premios de dichos concursos.
un abrazo chevy.
pd: yo he presentado una foto.

alejandro m e dijo...

OK, suerte!

Sandman dijo...

Pues yo he participado en esta ocasión, aunque tampoco he ido por lo alto, he presentado una foto normalita, que me gusta por su textura y su color, pero que ante el aluvión de obras presentadas se quedará en una mera anécdota. Iba a presentar el rayo sobre Ibiza, pero no me apetece mucho que se la queden, porque creo que puede llevarse algún otro premio más interesante.