domingo, 13 de enero de 2008

Anem al cine...Eivissa...."Las 13 Rosas"


Dimecres 16 i dijous 17 de gener, a les 20.00h i a les 22.30h
Multicines Eivissa

'Las 13 Rosas' · Espanya · 2007

Direcció:Emilio Martínez-Lázaro · Intèrprets: Pilar López de Ayala, VerónicaSánchez, Marta Etura, Nadia de Santiago, Gabriella Pession, FélixGómez, Fran Perea, Enrico Lo Verso, Asier Etxeandía, Goya Toledo,Alberto Ferreiro, Adriano Giannini, Barbara Lennie, Secun de la Rosa,Luisa Martín, Teresa Hurtado de Ory, María Isasi · Drama · 132’

Narra la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un Tribunal Militar por un delito que no habían cometido. Detenidas al mes de acabar la contienda, sufrieron duros interrogatorios y fueron a parar a la cárcel madrileña de Ventas. (FilmAffinity)

Las 13 Rosas, Historia Wikipedia

4 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

hola....yo he kedado con los colegas para ir el miércoles a las 20.00h.......si alguien se anima invitados estais!!!!!!!!

jordi.sp

Anónimo dijo...

pinta bien, ya te diré algo. Salud. Alejandro

Anónimo dijo...

Sorprendente película coral femenina de las que hay pocas, y que pese a su extenso reparto se mueve muy bien entre las emociones de sus personajes. Va directamente a la sensibilidad del expectador lo suficiente para dejarle un nudo en el estómago con un demoledor alegato en contra de la guerra, del fanatismo...del fascismo y de las más ruines facetas humanas que estos destapan . Absolutamente recomendable sobre todo para todo aquel de "memoria" frágil. Alejandro m.e.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

si, gran documento hitorico...."que nadie se olvide de nosotras"....muy dura, pero todavía habia podido serlo más......u gran reparto, yo que soy enamoradizo,,,todas genial, pero me kede pillado con Marta Etura,,,,,ya ha ganado 3 goyas,,,,,intepretación brutal...u que guapaaaa!!!

un saludo y espero k la historia no las olvide!