domingo, 20 de enero de 2008

ESSAOUIRA





Essaouira es un lugar cada vez más elegante, una hermosa ciudad portuaria del s.XVIII con una medina aburguesada pero con un autentico aspecto destartalado, un ambiente relajado y bohemio y una fama cada vez mayor de ser el mejor lugar para pasar las vacaciones en Marruecos.
Artistas, músicos, artesanos y cineastas se han rendido a sus encantos, sus murallas, torrecillas y columnatas fortificadas que esconden un laberinto de estrechas callejuelas bordeadas de casas encaladas, talleres, galerías de arte y riads renovados que ofrecen un lujo asequible para casi cualquier presupuesto. Por otra parte el fuerte viento costero, conocido en la zona como alizee, la ha convertido en el lugar más célebre de Marruecos para practicar windsurf.
Essaouira es de esos lugares donde uno suspira profundamente y se relaja lo bastante como para dejar de lado la actitud cautelosa y empaparse del ambiente.
Un saludo a tod@s, chevy.

2 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Impresionante!! ya estas por aquí?
Que bien, nos volveras a deleitar con varias instantaneas de tu viaje!!!Como se ha portado la camara nueva?
Elena

Anónimo dijo...

Aunque ya hemos hablado,bienvenido de nuevo, me alegro de que empieces a subir tus fotos, además Essaouira es un lugar que hace tiempo que quiero visitar, interesante contraluz. Salud. Alejandro