martes, 29 de enero de 2008

CAN POU BAR

Can Pou Bar convoca un concurso de pintura, dibujo, fotografía o técnicas mixtas para los artistas y creativos que quieran participar.
Se aceptará una obra por participante, las obras deberán tener un tamaño máximo de 65+65 cm, la técnica y la temática serán libres. Es imprescindible que las obras estén colocadas en su bastidor y/o enmarcadas, con la finalidad de que sean fáciles de exponer y para mantener intacta su conservación. Los artistas podrán entregar sus obras hasta el 30 de Enero de 2008. Lunes a Viernes de 11 a 20 horas en el mismo Bar.
Un saludo chevy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no participo por lo que en su momento comenté, pero ¡ánimo! y ¡suerte! Alejandro m.e.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Perdón por el error. chevy

Anónimo dijo...

No es un error Chevy, sólo di mi opinión subjetiva y personal y espero sinceramente que tu hagas lo que quieras, de buen rollo. Un abrazo. Alejandro m.e.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Ya, pero nuestra mision es informar de los concursos y no de los premios de dichos concursos.
un abrazo chevy.
pd: yo he presentado una foto.

Anónimo dijo...

OK, suerte!

Anónimo dijo...

Pues yo he participado en esta ocasión, aunque tampoco he ido por lo alto, he presentado una foto normalita, que me gusta por su textura y su color, pero que ante el aluvión de obras presentadas se quedará en una mera anécdota. Iba a presentar el rayo sobre Ibiza, pero no me apetece mucho que se la queden, porque creo que puede llevarse algún otro premio más interesante.