sábado, 3 de octubre de 2009

NosMojamosTod@s en la Directiva de la AFPE

Alejandro Marí Escalera de NosMojamosTod@s ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) en la Asamblea General que tuvo lugar recientemente en la sede de la asociación en Barcelona.
La AFPE (antes AFP) es la única asociación de fotógrafos profesionales que engloba a todo el territorio español y está asociada a Piramide Europa. La AFPE vela por los derechos e intereses de los fotógrafos profesionales desde 1984, es un organismo de referencia y tanto medios como instituciones acuden a ella para consultas relacionadas con la fotografía.
Alejandro es dentro de la AFPE Coordinador del Arrea de Ferias de Muestras y Eventos para Instituciones (Sonimagfoto en Barcelona, Fotoventas en Madrid, Festival del Sol de San Sebastián...) responsable del los Blogs informativos de la asociación en Internet y colaborador en actividades como Derechos de Autor, Comunicación AFPE y presencia en revistas, o asesoramiento para Concursos.
La Junta directiva queda así constituida (Javier Sardá (Presidente-BCN) Jorge Martín (Vicepresidente – Madrid), Francesc X. Marty (Secretario-BCN) Doménech Freixedes (Tesorero- Barcelona) y vocales Pep Escoda (Tarragona) Susana Balaná (Girona), Francisco Bernal (Cádiz), David Cendrós (Badalona), Luís Nadal (Albacete), Carlos Pericás (Barcelona) y Alejandro Marí (Ibiza). (Estructura: http://www.afpe.pro/asociacion/estructura )

NosMojamosTod@s

5 comentarios:

Puntdvista dijo...

pero que bueno alex!!!
esto se merece unas cervezas y nos lo cuentas con calma! te llamo
jordi

cayetano dijo...

alejandro me parece muy bien y ademas estas en la directiva que es lo mas interesante para ibiza un saludo

alejandro m e dijo...

Vuelvo de Barcelona la semana que viene. Nos vemos y nos tomamos unas cañas, que hay de que hablar.

Un abrazo

alejandro m e dijo...

...que hay mucho de que hablar y tenemos que empezar a organizarnos...

Salud

cayetano dijo...

me voy de vacaciones hoy y vuelvo el 22 contar con migo cuando vuelva