miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cursos de Fotografía impartidos por Alejandro Marí Escalera

El Centro de Educación para Personas Adultas C.E.P.A. Pitiïses inicia el plazo de Matrícula de sus Cursos y Talleres. Se realizan 2 CURSOS DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA en Ibiza y 1 CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA en Santa Eulalia, impartidos por el componente de NosMojamosTod@s, el fotógrafo Alejandro Marí Escalera. La matrícula estará abierta hasta el 19 de Octubre o hasta agotar las plazas. Para matrícula e información. (C.E.P.A. Pitiüses, C/León 8 esquina Vía púnica. Ibiza. - C.E.P.A. Pitiüses, Santa Eulalia. delante del Centro Médico.)
El Ayuntamiento de San José organiza también un Curso de Iniciación a la fotografía en San José y otro en San Jordi, impartidos también por Alejandro Marí Escalera ( Info: Ayto. San José: Tlf: 971 80 15 98) Matrícula hasta 16 de Octubre.

NosMojamosTod@s


5 comentarios:

Puntdvista dijo...

un any més! felicitats profe!

per als demés, un recomanació, apuntat ja!

alejandro m e dijo...

Gracias Jordi

Ahí vamos otra vez!!

Nos vemos pronto.

Un abrazo

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Hola Xiquets!!
Me voy en unos dias y me gustaria veros antes de irme, asi que si os va bien quedar una tarde de estas decidme cositas.

Un besazo

Helen.

Anónimo dijo...

HOLA!!
soy Lorena, la novia de Javi. Jo!!! YO quería hacer el curso este año, he ido hoy y me han dicho que nada, que hay super lista de espera. Me han dicho que solo hay uno, no eran dos???
Q rabia!!!

alejandro m e dijo...

Hola Lorena

Apúntate de todos modos por que tengo que hablar con secretaría para ver el tema del segundo curso.

Salud