lunes, 17 de diciembre de 2007







Buenos días desde Cuacos de Yuste
Disculpad el retraso, ya sabéis, las fiestas……..
Las fotos que os mando son del parque natural de Monfragüe, naturaleza en estado puro, las grandes extensiones de dehesa extremeña, donde solo viven los ciervos, los jabalíes, y diversos animales que, en estado salvaje, se alimentan de ese bendito fruto de la encina, que es la bellota. También pastan por estos lares, en régimen de montanera, los cerdos ibéricos y las cabras veratas.
Las fotos están tomadas desde lo alto de un cerro, donde los árabes edificaron un pequeño castillo de defensa y observación, allá por el siglo XII, del que quedan unas ruinas desde cuyo tejado se puede observar lo que veis.
Os deseo a todos unas “Felices Navidades” y sobre todo que el próximo año entre en vuestras vidas proporcionándoos la felicidad que os merecéis.
Recibid un abrazo con todo el cariño.
José Emilio

Qué pequeño soy, y que grande me creía, allí arriba me convertí en un átomo mas de esta maravillosa naturaleza, de la que formo parte, sintiéndome feliz, de no ser apenas nada, y a pesar de ello, saber que soy una parte del todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Emilio

Ya echábamos de menos tus fotos y comentarios. Me han gustado mucho las imágenes que has subido, tiene que ser impresionante este parque, que yo creía que era uno de esas leyendas que parecían existir sólo en los programas de Félix Rodríguez de la Fuente...resulta que son de verdad...y me alegro de que nos lo muestres...que tengas unas fiestas llenas de alegría y que el año que entra esté al menos tan lleno de luz y de paz como este. Un abrazo. Alejandro m.e.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

k ganas de venir a verlo en directo!"!!!!!!!!!!

buena fuestas en esas tierras tan agradables!!!!!!!

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Gracias por mostrarnos otros trozitos de maravillas de nuestra hermosa peninsula.
Jose Emilio que estas fiestas esten llenas de alegria, buenos momentos y que la entrada del año que viene sea minimamente tan buena como la de este que ya se va.
Elena.