martes, 11 de diciembre de 2007

algunas cosas de la escapada Madrid-Ávila

Torres Kio-Madrid

Murallas de Ávila

amb molt de retràs, no volia deixar de posar algunes fotos sobre el viatge a Madrid i Ávila que vaig fer en novembre. Com sempre pocs dies i per coses de feina, però vaig poder aprofitar per saludar amics de la capital i veure expos, com la de OCULTOS, 67 fotos de culs, exposat de forma genial amb unes sales de parets vermelles... Després també visita fotos col·lecció del Museo Nacional Reina Sofia, JANO, la doble cara de la fotografia, foto de tamany molt gran, algunes d'elles em van agradar molt. Y entre tapa y tapa, caña y caña, visita al Circulo de Bellas Artes, con la expo que ya no está de la historia de la foto del S.XX.

Madrid a tope, las noches muy vivas, y paseo matinal por el Rastro, bullicio de gente y color!

Luego, el contrario en Ávila, ciudad tranquila, fuí a un curso y solo tenia tiempo por las noches para pasear. Murallas en muy buen estado, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y dentro multitud de palacios, iglesias y a partir de las 9 de la noche, ni un alma por la calle.
Conocí buena gente y comimos muy bien, carne de Ávila brutal!

S'ha de viatjar més, això està clar!
Una abraça nosmojamos!
Jordi.sp

3 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Molt xules les dos! si que les penjas amb una mica de retràs, però "mas vale tarde que nunca".
Ja estic recuperada, ue, ue,!!!!
Ens veiem a ses salines, o si vens a l´exposició de pintura d´en Javier.
Elena.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Me gustaria probar esos chuletones de Ávila y ver esa pedazo de muralla, buen viaje Jordi. chevy

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Que dos pedazo de exposiciones que tuviste la suerte de visitar, obras de arte, clásicos...intentaré hacer un viajecito a Madrid...Ávila no tengo el gusto de conocerlo, pero ya se ándará...Buena selección de fotos. Salud y arte. Alejandro m.e.