jueves, 18 de octubre de 2007

"GUERRA Y TELEVISIÓN" en SLEEPINGCAT.ES


Una vez más Raúl y Qruz se ponen las pilas para sorprendernos en SLEEPINGCAT.ES. Este viernes día 19 (a partir de las 20:30 ??) podremos disfrutar en vivo y en directo de las creaciones del ilustrador, diseñador gráfico e infografista Uruguayo Diego Etcheverry que desde su actual residencia Segoviana nos trae "Guerra y Televisión" una estimulante colección de cuadros, láminas y stickers (pegatinas) donde la estética pop y los toques kitch envuelven todo un universo provocativo que incita al público a la reflexión sobre los estereotipos a los que nos aferramos en la sociedad actual.

"La exposición permanecerá en Sleepingcat.es hasta el próximo 17 de noviembre. La entrada es libre y durante la presentación se ofrecerá un aperitivo al público presente, además de algunas sorpresas que harán pasar un buen rato a los asistentes. Nos Mojamos Tod@s en Es Vermell a las 19:45. Salud y estimulante arte. Alejandro m.e.

3 comentarios:

Puntdvista dijo...

segur que serà genial, yo me escapo de finde a madrid y después a avila...ya os contaré, como no, con fotos i más,,,,una abraçada!
jsp

Puntdvista dijo...

por cierto, si alguien necesita que le traiga alguna cosa de madrizzzzz, que avise!

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Jordi ¿qué tal por Madrid? a ver si cuelgas alguna foto. Salud. Alejandro