lunes, 1 de octubre de 2007

Y llega el mes de Octubre


Saludos desde Cuacos de Yuste.

Por estas latitudes, el calor se ha acabado.
Ayer, treinta de Septiembre, ha empezado a llover de forma torrencial.
Se está terminando de coger el pimiento para secarlo, molerlo y hacer pimentón.
Esperamos, ansiosos, la llegada del verdadero otoño, con sus colores de puesta de sol y el reverdecer de los prados de montaña.

Pronto estaré en Ibiza, si hay tiempo, me gustaría veros y cambiar impresiones sobre este verano, tanto vuestras como mías.

Antes que hablar de otra cosa, enhorabuena, a todos, por la exposición de lo siete pecados capitales, estoy deseando ver alguna de las fotografías.

La vida discurre tranquila, suave, el descubrimiento de, por ejemplo, como se agrupan las golondrinas para su regreso a los cuarteles de invierno, la visión de los nidos de los abejarucos, vacíos ya, en las laderas de los ríos, o, igualmente, los nidos, ya vacíos de las cigüeñas, te hace pensar en la plácida vida que se avecina en los próximos meses, tiempo de lectura, observación y meditación, mientras la naturaleza reposa, tomando fuerzas para su próxima primavera.

Hasta el mes que viene
Saludos para todos de José Emilio

Es mas provechoso, disfrutar de lo que tenemos, que sufrir por lo que nos falta

2 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Hola José Emilio, gracias, la exposicion fue todo un éxito y ya nos estamos organizando para mostrarla en otro sitio, ya te iremos informando...es maravilloso tener "la calma y quietud" para ver llegar con esa hoja furtiva la llegada del otoño...y con ella la visita del amigo...hasta pronto...Alejandro

Puntdvista dijo...

esperamos que vengas, y podamos compartir.... gracias por tu foto, agua de la funte de la vida!