miércoles, 31 de octubre de 2007

Cine de Invierno Obra Social La Caixa


Felisa Palacios, encargada de Actividades Culturales del Ajuntamente de Sant Antoni de Portmany nos ha hecho llegar la Programacíón del ciclo de Cine de Invierno de la Obra Social de la Caixa que tiente lugar en el Cine Regio de Sant Antoni y en el Cine de Formentera.

La próxima película a proyectar es la coproducción de Corea del Sur/Japón titulada "EL ARCO" del director Kim Ki-duk y se proyecta hoy Miércoles 31 de octubre a las 21h en el Cine Regio de Sant Antoni de Portmany y el Jueves 8 de noviembre a las 21.30h en Formentera Sala Municipal de Cultura “Cinema”. Programación. Salud y arte a 24 fps. Alejandro m. e.

2 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

En el último momento me decidí a ir a ver ARCO y quedé realmente satisfecho.Este ciclo especial para los que nos gusta también un cine diferente, alternativo, sorprendió ayer con la intimista película ARCO, un cuento sobre el amor que hipnotiza apoyado en una imagen y música muy bien hilvanadas y donde destaca la gran actuación del personaje femenino Han Yeo-Reum. Recomendable. Salud Alejandro

Puntdvista dijo...

tenia cena de cumple de una amiga.... ya nos explicaras....voy a mirar el programa a ver que tal...salut!
jordi