miércoles, 9 de mayo de 2007

Marató Fotografia Pro Arte- 'Eivissa Medieval' 2007

copio textos de notía del Diario de Ibiza:

Pro Arte renueva su junta y aspira a atraer a más gente joven a sus actividades
La nueva directiva organiza un concurso de fotografía digital durante la celebración de Eivissa Medieval

La preinscripción para participar será de 5 euros y la misma podrá llevarse a cabo en la tienda Fotoprix de Vara de Rey el jueves día 10 mañana y tarde. El importe de la inscripción servirá para sufragar la edición de posters y para completar los regalos a los ganadores.

«En un principio se planteó que las fotografías sólo se pudieran tomar durante una mañana, pero finalmente se decidió ampliar el margen a los tres días de la fiesta», apuntó Montero, quien añadió que las fotografías deberán ser enviadas a las direcciones de correo electrónico de la asociación: proarteibizaUhotmail.com o maratonproarteUhotmail.com antes de las ocho de la tarde del lunes día 14.


alguien se anima.....

salut! jordi.sp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta no es si alguien se anima, la pregungta es ¿hay alguien capaz de no animarse? que me entere yo de que alguien no se ha apuntado...;-) bromas aparte, es una buena ocasión para poner en práctica los conocimientos sobre la luz y la composición y una magnífica excusa para disfrutar de este singular espectáculo, y si además hay posibilidad de ganar algún premio, sólo bastan un par de vinillos y unas tapas para no poder resistirse...yo... me apunto!!!!! Alejandro

Anónimo dijo...

yo trabajo el fin de semana, pero tengo el viernes libre y subire a hacer unas fotos. chevy

Puntdvista dijo...

bueno, aki esta la info, que la gente que le interese participar se apunte hoy o el sábado en fotoprix vara de rey.
no es por el concurso, ni los premios, ya lo hemos dicho varias veces, pero es una escusa, ade+ hacen una expo con las fotos, te las imprimen ellos..

lo mejor, apoyar las iniciativas de este tipo! endavant!
jordi