sábado, 19 de mayo de 2007

después de la expo medieval




després de la visita a la expo de la marató de fotografia de l'eivissa medieval, alguns comentaris....hi havia de tot, a mi no hi havia cap que em sorprengés, la majoria molt bàsiques, amb poca intenció i poca tècnica....el millor, uns 60 participants i foment de la fotografia.
alguns de nosmojamos hem presentat fotos, les podriem penjar al blog.
jordi.sp
poseu més comentaris sobre la expo.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Interesante iniciativa, no seré yo quien critique un evento en beneficio de la promoción de la fotografía, pese a que mis fotografías por extraños designios de las ondas cibernéticas no llegaron a poder contemplarse junto a las demás ("El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno" Aristóteles). Una vez más y no es por barrer para casa, las fotografías de los componentes de NOSMOJAMOS de lo mejorcito de la MUESTRA (enhorabuena Jordi, Dolores, Chevy...)donde se pueden contemplar interesantes imágenes y donde el viento invitado ocasional nos permite contemplar de modo original una expo que permite acercar al menos en la imaginación el presente y el pasado (buena foto Jordi!!)Cesar y Paula también acudieron a la reunión donde echamos de menos al resto (...Elena al final tambien te esperamos...).Un abrazo. Alejandro.

nosmojamos dijo...

hi chicos, perdon por el planton, pero estoy en recta final de examenes, dias 25 de mayo primer examen y luego, dia 1 de junio, 6 y 11, asi que unas horas de descanso serian geniales pero un privilegio ahora un poco lejano.
Me encantaria ver vuestras fotos, yo tambien fui a la feria un ratito y hize alguna foto, cuando pueda la colgare.
Un abrazo.
Elena