sábado, 19 de mayo de 2007

después de la expo medieval




després de la visita a la expo de la marató de fotografia de l'eivissa medieval, alguns comentaris....hi havia de tot, a mi no hi havia cap que em sorprengés, la majoria molt bàsiques, amb poca intenció i poca tècnica....el millor, uns 60 participants i foment de la fotografia.
alguns de nosmojamos hem presentat fotos, les podriem penjar al blog.
jordi.sp
poseu més comentaris sobre la expo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante iniciativa, no seré yo quien critique un evento en beneficio de la promoción de la fotografía, pese a que mis fotografías por extraños designios de las ondas cibernéticas no llegaron a poder contemplarse junto a las demás ("El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno" Aristóteles). Una vez más y no es por barrer para casa, las fotografías de los componentes de NOSMOJAMOS de lo mejorcito de la MUESTRA (enhorabuena Jordi, Dolores, Chevy...)donde se pueden contemplar interesantes imágenes y donde el viento invitado ocasional nos permite contemplar de modo original una expo que permite acercar al menos en la imaginación el presente y el pasado (buena foto Jordi!!)Cesar y Paula también acudieron a la reunión donde echamos de menos al resto (...Elena al final tambien te esperamos...).Un abrazo. Alejandro.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

hi chicos, perdon por el planton, pero estoy en recta final de examenes, dias 25 de mayo primer examen y luego, dia 1 de junio, 6 y 11, asi que unas horas de descanso serian geniales pero un privilegio ahora un poco lejano.
Me encantaria ver vuestras fotos, yo tambien fui a la feria un ratito y hize alguna foto, cuando pueda la colgare.
Un abrazo.
Elena