martes, 2 de octubre de 2007

ENTREGA DEL SEGUNDO PREMIO

Hola compañeros! os debia una entrada para deciros lo del segundo premio que gane en el primer concurso de fotografia que organizó el Ayuntamiento de Santa Eulalia, cuya tematica era la juventud.
Esta es la foto que obtuvo el segundo premio, y aunque a nivel tecnico no es gran cosa, consigue reflejar lo que buscava. Visualizé la juventud en su primera etapa, ya que hoy en dia la franja de la juventud abarca desde los 13-14 años hasta los 35, y los contrastes y momentos por los que pasamos en ese momento de nuestras vidas cada uno a su manera, eso si. Como podeis ver hay una persona sentada que refleja un poco el pasotismo o apalanque de la edad, contrastando con la otra persona en movimiento; la manera de vestir tambien es un reflejo de esa primera etapa juvenil, y otro contraste mas es que la persona sentada tiende a la parte ludica a traves de la tecnologia actual, mp3, y la persona activa lleva un monopatin buscando con una activida fisica los momentos de ocio, una atividad que todos hemos echo de jovenes; el bocata , la mochila, la gorra tambien llegana ser un reflejo de esa etapa.
Bueno esta es la explicació de porque decidi presentar la foto a pesar de la floja parte tecnica.
El martes pasad fui a recoger el premio al punt jove de Santa Eulalia, y nos hiceron entrega de un diploma personalizado .
La entrega no fue nada del otro mundo pero conoci a los otros dos premiados, Silvia y Eduardo, gente agradable y con ganas de hacer cosas, sobretodo Eduardo.
Le comente lo del blog, y le di la dirección por si se queria poner en contacto con nosotros a traves del blog, el es fotografo y viene de madrid.
Espero veros anstes de irme de vacaciones.
Elena.

1 comentario:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Enhorabuena de nuevo Elena, pero no hace falta que nos expliques la foto, una imagen se explica por si sóla. Besos. Alejandro