jueves, 16 de abril de 2009

¡ATENCIÓN! SACAMOS LA FOTOGRAFÍA A LA CALLE

¡ATENCIÓN! NosMojamosTod@s saca la fotografía a la calle. Nos unimos a la iniciativa internacional “Pon una foto en la calle” que reivindica, en el día internacional de los museos, la accesibilidad del arte y la posición que le corresponde a la Fotografía dentro del mundo artístico. Este sábado a las 08:30 en Es Vermell estamos tod@s convocad@s para desarrollar el proyecto fotográfico “S.H.” una iniciativa fotográfica sin parangón en nuestras islas y que llevará la marca inconfundible de NosMojamosTod@s . Disponed vuestras "armas de luz” y todo el equipo necesario y no perdáis la oportunidad de participar en la búsqueda de “S.H.”

NosMojamosTod@s


5 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi estaremos sin falta!!!!

Helen.

alejandro m e dijo...

Juanjo ha confirmado su participación, Raido también se apunta, yo estaré el primero, a ver si la pereza no os vence a los demás y sois capaces de levantaros del sofá y activar la máquina creativa ;-)

Abrazos

alejandro m. e.

Puntdvista dijo...

yo no puedo venir, pero col·laboro en lo que sea en el proyecto, ya hablamos,,, SH está en la calle!

alejandro m e dijo...

Ya estamos preparando las primeras pruebas de la sesión fotográfica del sábado. La operación en busca de S.H. ha comenzado. la semana que viene quedamos para revisar y preparalo todo.

Abrazos

alejandro m.e.

cayetano dijo...

tengo gana de ver las pruebas de S:H: