jueves, 27 de noviembre de 2008

Alejandro Marí Escalera "Entre 2 Tierras"

-
El lunes día 1 de Diciembre a las 18:00 presento en la Sala Municipal de Exposiciones de Formentera la selección de Fotografías "Entre 2 Tierras". Un reportaje fotográfico en Blanco y negro sobre personas, paisajes y situaciones en el trayecto que realizan los Ferrys entre las islas de Ibiza y Formentera. Una selección de 36 imágenes donde lo que prevalece es la cuidada composición de las escenas dentro del marco de relaciones entre las personas viajeras y su entorno (el barco, el paisaje...) en este único, imprescible y en ocasiones frágil medio de unión entre las islas. La exposición está organizada por la Consellería de Cultura del Consell Insular de Formentera (Dirigido por Sonia, Eugenia y Anna, asistidas por David Shaw. Gracias) y cuenta con la inestimable colaboración de Mediterranea Pitiusas.
"Un viaje de mil millas empieza con un paso" (LAO TSE) Nos vemos en Formentera.

Salud y Fotografía

Alejandro m.e.

6 comentarios:

Puntdvista dijo...

felicitats alex!!!

sper k sigui tot un èxit,,, ens escaparem per veure-la!

Nos Mojamos Tod@s dijo...

felicitats! por fin la expo en formentera, a ver si podemos hacer una escapadita este finde para echarle un ojo.
Elena.

Anónimo dijo...

Qruz y yo te deseamos suerte!!! No podremos asistir porque estamos de trabajo hasta arriba, que tenemos que juntar una buena pasta para abrir la nueva sala!!!

Un abrazo a todos!

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Mucha suerte Alejandro, yo no podre asistir, estoy en
Bangkok.

Un saludo a todos Chevy.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, si váis a acercaros a Formentera avisadme antes. Raul y Qruz suerte con la nueva sala y a ver si nos juntamos de nuevo pronto. Buen viaje Chevy, ya queremos ver fotos...

Puntdvista dijo...

ese chevy trotamundos!!!!! a pasar-ho bé!!