viernes, 29 de agosto de 2008

Fotografía y Glamour en El Club Diario

Fotografía y Glamour se dieron cita en el Club Diario de Ibiza de la mano de la fotógrafa y modelo Esmeralda Martín en su exposición "Entre dos mundos". Heterogenea y personal colección de imágenes, desde trípticos en tono cálido, pasando por paisajes color, hasta fotografías blanco y negro con magníficas ilustraciones de Gavina Ligas. En un agradable ambiente estuvieron, entre otros, las modelos Nieves Álvarez y Mar Flores, Raúl y Qruz de Sleepingcat.es, untaltoni, Ángel Nieto, los fotógrafos Vicent Marí y Gabriela, y por supuesto NosMojamosTod@s (Jordi, Elena, Eric, Alejandro...)

Salud y arte

Alejandro m.e.


6 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Massa glamour per a mi!!!!
però ens hem d´obrir a tot, aixi t´enriqueixes.
Molt guapa na Qruz!
Elena.

Puntdvista dijo...

jejejej

ara farem de paparazzissss! a la caza del famoso!

si, jo em vaig trobar fora de lloc, famosillos de rebajas,,, però va ser curiós.

una abraçada!
jordi

Anónimo dijo...

A mi me resultó interesante, en el cambio y la diversidad está el crecimiento, la evolución...al final todos somos personas...y en el fondo todo depende de nuestra percepción de las cosas...lo más importante...la fotografía salió ganando.

Un abrazo!!!

Alejandro m.e.

untaltoni dijo...

Famosos?, "wacke me up wen september ends"!!.
Menos mal que entre la cruz del glamureo teníamos a la Qruz de Sleepincat (& Co.) dejando buen sabor de boca.
Saludos!

Qruz dijo...

Muchas gracias, pero el merito es de la fotógrafa. besos.

Qruz dijo...

me olvidé decir q la q hizo la foto fue Elena de nosmojamos, un beso guapa.