miércoles, 16 de abril de 2008

Marrakech






Ciudad imperial y capital del sur, desde que se llega uno se ve rodeado de perfumes, colores, flores, verdes palmeras, muros rosa cubirtos de buganvillas, el follaje malva de los jacarandáes, y para quien viene del norte, la aparición del famoso Palmeral en medio de la llanura ardiente del Hauz constituye un sorprendente espectáculo. A pesar de ser la tercera ciudad de Marruecos, no deja de ser una enorme aglomeración esencialmente rural, cuya vida parece conservar a veces un carácter casi medieval, pero donde la modernidad y la tradición conviven de todas formas.

fotos: Chevy http://www.flickr.com/photos/chevyibiza

4 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Fotos chulas, utilizastes filtros en algunas, no?
Creo reconocer foto de la kotubia u de la plaza jamma l´ efnaa( no se como se escribe).
Te echamos de menos en formentera.
Nos vemos en la próxima.
Elena.

Santi dijo...

Qué fotos maaaas chulas!!!
Que envidia me das, poder ir pateando por los confines, camara en ristre. A ver cuando el tiempo (y el bolsillo) me lo permiten y hago también alguna escapada al "más allá"

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Muy interesante, pero lo que más me ha llamado la atención es el follaje...malva, es broma, buenas fotos, queda pulir un pelín el rollo filtros

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Utilicé dos filtros en dos de las fotos.. me gustaria haber hido a formentera con todos vosotros pero no pude.
Gracias por los consejos.
Un abrazo.