domingo, 9 de marzo de 2008

ROMANIE (pinturas)


En esta nueva exposición presento pinturas que abarcan el periodo que va desde 2006 a 2008. Parte de las obras corresponden a la ilustración del cuento "The Arrow" de Quodia. Quodia es un proyecto de los músicos Trey Gunn (de King Crimson) y Joe Mendelson en el que realizan un espectáculo-preformance con música y efectos multimedia donde se narra una historia llena de personajes míticos que parecen existir fuera del tiempo (incluye el relato de un sueño del indio americano Jerónimo). La otra parte de la obra en exposición tiene como tema principal El Circo como metáfora de una vida interior no desarrollada y por tanto alejada del autoconocimiento. En esta sección presento alrededor de diez cuadros.Y para terminar, a partir de las 22h, vamos a disfrutar de la música en vivo del grupo Circo Divino. Vienen de Barcelona y tienen una larga carrera músical a sus espaldas.
Próximo viernes 14 de Marzo a partir de las 20h en el Art-Café Can Tixedó en Buscastell, carretera San Rafael a Santa Inés km.5. Ibiza.


Un saludo Romanie


Foto cartel: Chevy


6 comentarios:

nosmojamos dijo...

Muchas gracias por la información. Parece muy interesante el plan y se agradece mucha la invitación.
Saludos .
Elena.

alejandro m e dijo...

Gracias Romanie por tu invitación, NosMojamosTod@s estará contigo y con tu arte.

Alejandro m.e.

nosmojamos dijo...

Pedazo de foto de Chevy!!!!
;.-)

alejandro m e dijo...

A las 19:45 nos vemos en ES VERMELL y nos vamos juntos a la expo. Confirmar asistencia. Salud y arte. Alejandro m. e.

Sandman dijo...

Aunque le perjuré a Chevy que ibamos a ir, y así lo creía hasta ayer, por desgracia no vamos a poder, ya que los chicos de la expo de diseño quieren hacer una clausura de la expo, así que nosotros nos quedaremos currando un poco.

Como sorpresa prepararé unas proyecciones, además de toda la comida y bebida que van a traer ellos.

Aún así, estoy impaciente por visitar la expo de Romanie porque solo la obra que hay en el póster es espectacular y me imagino que el resto serán igual de buenas. También me fastidia por no poder ver a los músicos en directo :(

Pues nada, mucho ánimo y ya nos contaréis, sentimos mucho no poder acompañaros.

Y por cierto, la foto de Chevy al póster es bestial, un escaner no lo habría hecho mejor.

nosmojamos dijo...

yo ire directamente.
elena.