domingo, 17 de febrero de 2008

Taller-Ecursión (Ibiza Foto Club)


Este Sábado tuvo lugar el primer Taller-Excursión organizado por Ibiza Foto Club. Con gran éxito participativo, la jornada comenzó con una charla desayuno en Can Tixedò, donde Marina Mart (fotógrafa) habló de los conceptos básicos de la fotógrafia. Después de coger fuerzas y adquirir nuevos conocimientos !!AL CAMPO¡¡, la excursión trancurrió por uno de los sitios mas bonitos y tranquilos de la isla, Es Broll (Buscastells) estuvo guiada por Montse Ruiz (AGIMA) que informó con todo detalle de las tradiciones del lugar, y de su flora y fauna. Sin duda alguna un evento que no se pueden perder los amantes de la naturaleza y fotografia en la próxima edición.
Enhorabuena Elena y Santi.
Chevy.

2 comentarios:

IFC dijo...

Muchisimas gracias Chevy por el comentario, la verdad es que no esperabamos que fuese tan bien la cosa. Hemos colgado un par de fotos de la excursion en el blog, echales un ojo si quieres.
Dos pequeños errores MIOS que has transcrito aqui, es AJIMA (Asociacio de Joves de les Illes pel Medi Ambient)y Buscastell sin "S", cometí esos dos fallos en el libreto y como es normal han llegado hasta aqui.
Una vez mas gracias por venir y os esperamos a todos en la siguiente edición que esta ya en el horno.
Santi y Elena

Anónimo dijo...

muy interesante Chevy, ya nos contarás