martes, 10 de julio de 2007

MUCHO MÁS QUE UN BLOG (Resumen reunión 5 de Julio)

Estimados amigos contribuyentes de NosMojamosTod@s, el sábado pasado nos reunimos algunos de los componentes del grupo y durante varias horas estuvimos dialogando acariciados por el tacto suave de unas "rubias" y acompañados por el que a partir de ahora es nuestro nuevo compañero de caminos, José Emilio Castedo Domínguez. Este amigo madrileño de conversación fluida y de basta cultura, que ha pasado los últimos veinte años de su vida en Ibiza, se embarca en una nueva aventura vital trasladándose a un pequeño pueblo de La Vera en Cáceres bajo la Sierra de Gredos, desde donde contribuirá a enriquecer nuestro Colectivo con sus aportaciones al Blog. Durante la charla estuvimos comentando la posibilidad de crear una web en la que ordenar un poco la información tanto de los componentes de NosMojamos, como del resto de fotos y datos que vamos acumulando y en la que el Blog sea la parte dinámica. De momento ya hemos empezado a realizar un diseño sencillo que próximamente presentaremos para que todos podáis contribuir a su creación. Quiero finalmente dar la Bienvenida en nombre de todos a José Emilio: Espero sobre todo que disfrutes en tu nuevo espacio NosMojamosTod@s. Salud para todos. Alejandro.

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad". Platón

5 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Bienvenido Emilio! Yo no pude estar en la reunión del sàbado pero la decisión de mis compañeros me parece adecuda si ellos asi lo han valorado, espero que en otra ocasion nos podamos conocer.
Las demas ideas expuestas me parecen muy interesantes y contad conmigo para lo que haga falta, ya me enseñareis las ideas de la pagina web.
hablasteis de lo de la salida nocturna? y de lo de la comida en casa de Alejandro?
Bueno chicos hay muchsa cosas pendientes i ideas en el aire que hay que materializar así que hay que ponerse en marcha.
Elena.

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Elena,veo que tu sobrino te ha traido energía renovada...me alegro mucho...y que además nos motives... hemos postpuesto lo de la salida nocturna y lo de mi casa para la semana que viene, hablamos estos días. Besitos. Alejandro

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Ok!!

Puntdvista dijo...

uuueee
unos dias de escapada en bcn...

bienvenida a jose emilia, me pareció un tio esupendo, podremos compartir buenas experiencias!

todo pendiente,,,salida nocturna, fotos de estudio....este finde como esta la cosa?

una abraçada, jordi

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Hola a todos...Bienvenido Jordi ¿se repone BCN de tu visita? ¿han terminado ya la Sagrada Familia? :-)

Tenía intención de que fuese este fin de semana la cena en casa, pero me toca trabajar, y el fin de semana que viene me voy a Alicante a ver a Sabina y Serrat (hay que darse algún capricho de vez en cuando) con lo cual lo fijamos para el fin de semana del 4 de Agosto o lo organizamos un día entre semana, como mejor os parezca...acepto sugerencias...respecto a otras actividades, ¡¡¡adelante!!!Alejandro

Este fin de semana tengo trabajo