martes, 20 de marzo de 2007

atardecer en cap d´es falcó.







9 comentarios:

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Muy buena composición la foto en blanco y negro, tenéis que poner el nombre para saber de quién son. Adeu chevy

Nos Mojamos Tod@s dijo...

tienes razon en lo de poner el nombre, es una mala costumbre que tengo.
Elena

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Muy bien Elena, buena composición en las tres, y ajuste bastante bueno de la exposición, después de todo si que prestabas atención... :-) no te piques, es broma...el profe

Puntdvista dijo...

molt bones elena!
jo tenc dos preguntes:
pk es sol esta mig desfet, pareix com una bola de gelat que es desfà....

ki són les dos ties que estan amb na Barbara..¿? i naltrus perdent es temps tirant fotos porai...ffff

profe, pareix k no, peri si k se entera en clase, només lifalta dedicar un poc mes de temps (temps lliure, entre tema i tema de les opos...) ;P

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Gracias por vuestros comentarios tan positivos, no entro en mi de gozo, je, je
No me pico profe, gracies por defendreme jordi, asi da gusto.
Elena

Nos Mojamos Tod@s dijo...

por cierto jordi, le dol sol no tengo ni idea, seria mejor que lo contestara alejandro
las tias estaban por ahí pero creo que ninguna era barbara.
elena

Nos Mojamos Tod@s dijo...

Lo del sol debe ser el efecto "ice cream" nueva técnica inventada por Elena...ya veremos...:-) el profe

Nos Mojamos Tod@s dijo...

es que derrito lo que toco ;p
elena

Nos Mojamos Tod@s dijo...

no lo dudo ;-)