martes, 30 de marzo de 2010

Fiesta Multicultural CEPA y Exposición Fotográfica "Patrimoni 2010"

Hoy martes 30 a partir de las 19 horas en el Claustro del Ayuntamiento de Ibiza fiesta Multicultural CEPA e Inauguración de la Exposición "Patrimoni 2010" de los alumnos del curso de fotografía impartido por Alejandro Marí Escalera. Participan en la exposición fotográfica Lydia Cardona Roig, Mónica Flaquer Vilás, José Bonet Ferrer, Vanesa Carayol Puerta, Anne-Marie Schlöke, Violeta Terrón Morales, Ana Gonzalez García, Ángelo Pugliese, Mónica Marí Bonet, Ana Martínez Tur, Josép Guillem Izquierdo, Ana González Hernando, Mº Luisa Fuster Gascón, Isabel Galán Gámez y Marisa Benito González. Música en vivo, baile, entrega de premios, comida multicultural y bebida. Estáis todos invitados a la fiesta, no faltéis.

Salud y fotografía

NosMojamosTod@s

jueves, 25 de marzo de 2010

"Fotografía Erótica. Estetica del deseo". Alejandro Marí Escalera

Hoy Jueves 25 de Marzo a partir de las 20:00 Alejandro Marí Escalera impartirá la conferencia "Fotografía erótica. Estética del deseo" en el Centro Sociocultural S'Alamera de Vara de Rey. La conferencia forma parte del ciclo de "Xarrades d'Art" que organiza la Asociación de Artistas Visuales (AAVIB) delegación de Ibiza y Formentera y el Consell d'Eivissa.

NosMojamosTod@s

domingo, 14 de marzo de 2010

PLANETA VERDE (106.4 FM)

Cada lunes de 13:30 a 14:00 horas Pep Ribas dirige y presenta el programa radiofónico titulado “Planeta Verde” , un espacio destinado a dar noticias, informacion y opiniones sobre temas medioambientales, de manera especial aquellos que mas directamente afectan a nuestras islas. Lo podeis oir en la emisora Radio Exit Ibiza en la frecuencia 106.4 de la FM Tambien por internet: www.radioexit.com.

NosMojamosTod@s comprometidos con el planeta

viernes, 5 de marzo de 2010

Xarrades d'Art 2010 (Aavib)

Iolanda Bonet inauguró ayer en el Centro Sociocultural S'alamera del Consell Insular d'Eivissa (Vara de Rey) la primera de las cuatro conferencias programadas en el Ciclo "Xarrades d'Art" de la Associaciò d'Artistes Visuals (AAVIB). La conferencia titulada "La imatge i la paraula, pintors que escriuen, escriptors que pintan" deleitó al numeroso público asistente. Las próximas conferencias correrán a cargo de Helena Alvarado (Nora Albert) (18 de marzo), Alejandro Marí Escalera (de NosmojamosTod@s) (25 de Marzo) y Teresa Martinez (8 de Abril). Aforo limitado. Copa de cava y entrada gratuita.

Nosmojamostod@s






Vuelve Beni Trutmann

Beni Trutmann vuelve un año más en el Concurso Fotográfico que le recuerda. La conselleria de Cultura de Formentera convoca la octava edición del concurso de fotografía Beni Trutmann . La temática del concurso es la naturaleza, lo que incluye paisaje, flora, fauna y las relaciones entre hombre y entorno en la isla de Formentera. Dos categorías:- Blanco y negro y Color.Premios de 500, 300 y 200 euros para cada categoría.El plazo de presentación de originales, que pueden ser tanto analógicos como digitales, concluye el 17 de abril. Las imágenes deberán presentarse en la conselleria o enviarse por correo certificado. Para más información y bases ampliar imagen.