viernes, 27 de noviembre de 2009

"JULIA Y S'IBOSITÀ, ANYS PERDUTS" ¡¡Ya están aquí!!




Sábado 28 de Noviembre a las 20:00 en el Palacio de Congresos de Eivissa, en Santa Eulalia, el acontecimiento Fotográfico-Literario del año. (Diario de Ibiza, Diario Última Hora)

"Julia i s'ibosità, anys perduts"

jueves, 19 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

"SOMA" reabre con "EL COLLAGE"

La Galería Soma de Santa Eulalia retoma su actividad artística con la Exposición "El collage" que presentará obras de Rafael Tur Costa, Carles Guasch, Gabriel Morera y Jesús Albarrán. La inauguración tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Noviembre a partir de las 20h.

alejandro m e

sábado, 14 de noviembre de 2009

Mas trozitos de NZ.


La primera imagen es una hoja de helecho floreciendo, es el simbolo por excelencia para los neozelandezes, en idioma maori es el KORU y simboliza la fuerza; cuando se regala le estas deseando buena suerte a alguien
La segunda es el glaciar Fox (al fondo) y el rio que se crea con el deshielo. el agua es de un color blanquecino, casi parece que cruzas un rio de leche.
Elena

jueves, 12 de noviembre de 2009

JULIA I S'IBOSITÀ, ANYS PERDUTS. ¡Próximamente!

Julia i s'ibosità, anys perduts. Lluís Ferrer Ferrer y Alejandro Marí Escalera. Se acercan, van armados y son peligrosos...


miércoles, 11 de noviembre de 2009

I CONCURS DE FOTOGRAFIA SUBMARINA

El jueves 12 a las 20:00 en el Espacio Cultural Sa Punta d'Es Molí de Sant Antoni tendrá lugar la entrega de premios del I CONCURS DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA "Reserva natural des Vedrà, es Vedranell i s'illots de Ponent". La exposición permanecerá abierta hasta el 21 de Noviembre. (Más información ampliar imagen)


NosmojamosTod@s

martes, 10 de noviembre de 2009

Humberto Rivas (El Silencio del Fotógrafo)

"El fotógrafo argentino afincado en Barcelona Humberto Luis Rivas ha fallecido este sábado a los 72 años. El Ayuntamiento de la ciudad condal tenía previsto entregarle el próximo lunes la Medalla de Oro al Mérito Artístico, un nuevo reconocimiento al valor de su obra que le llegará póstumamente" (El País).
Tuve la fortuna de ser su alumno y aprender de él muchas de las pocas cosas que sé de fotografía, no a nivel técnico, si no a nivel humano. Recomiendo encarecidamente toda su obra como uno de los pocos fotógrafos que ha sabido fotografíar el silencio del alma. Mi humilde homenaje en este retrato fotográfico que pude realizarle el mismo año en que recibió el Premio Nacional de Fotografía.

Gracias Humberto.

alejandro m e




domingo, 8 de noviembre de 2009

TROZITOS DE NUEVA ZELANDA

Bueno chicos ya estoy de vuelta despues de un mes de vacaciones en Nueva Zelanda, asi que como os podreis imaginar tengo un saco de fotos.
Esta está hecha en Rotorua (centro de la isla norte), es la orilla del crater Wai-O-Tapu, impresiona un monton pasar por una pasarela de madera por en medio del crater, y si os fijais bien en el agua, vereis que estaba lloviendo, una odisea poder hacer esta foto, entre la lluvia, el viento, el humo que emana sin parar del crater y la falta de luz.
Un besazo a todos.
Helen
Alejandro enhorabuena por tu magnifico Lux de Oro

viernes, 6 de noviembre de 2009

UNA FOTOGRAFÍA


El "suicidio" moral de la humanidad al olvidar la ética para pasar a la"estética"...Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido...

Ver vídeo: <http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv>


(Aportado al Blog de Nosmojamostod@s por Doménec Freixeda)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

'VII Concurso de Fotografía Científica 2009'

"La Conselleria de Innovación, Interior y Justicia destinará un total de 4.800 euros (no 37.000 como erróneamente se ha publicado) a premiar las mejores imágenes del 'VII Concurso de Fotografía Científica 2009', que se celebra dentro del marco de la Feria de la Ciencia de las Islas Baleares 2010.
El plazo de inscripción se obre hoy permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero de 2010. Pueden presentar obras todas las personas y colectivos empadronados en las Islas que estén interesados.
Para más información, consultar el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) número 149, del 13 de octubre (páginas 63 a 65).

NosMojamosTod@s