lunes, 31 de marzo de 2008

Excurció UN FONS DE VIDRE, RRNN‏

La Reserva Natural des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent us conviden el proper dissabte dia 5 d'abril a una magnífica excurció als Illots de Ponent per a conèixer els fons marins de la reserva natural. Disposam d'una embarcació amb el fons de vidre per així poder descubrir el món submarí de primera mà.Com es tracta d'una excurció marítima, les places són limitades i a més, aquestes excurcions solen tenir un èxit de convocatòria molt alt, així que, si us interessa, apuntau-vos prest.És imprescindible inscripció prèvia.tel. 971 30 14 60 / Ext.4.Apuntau-vos a passar una bona estona!!!-- Helena y Espeinformadoras Espais de Natura Balear Mail: espaisdenatura@gmail.com
hribas@espaisnb.caib.es
epalerm@espaisnb.caib.es
Telf: 971 30 14 60 extensión 3

Yo me apunto Chevy.

expo concurs d'art can pou

La Galeria Via2 ens convida a la inauguració de l'exposició del I Concurs d'Art de Can Pou, aquest dimarts 1 d'abril a les 20.00 h.

Anem al cine - Eivissa


It's a Free World...

2 i 3 abril - Multicines
-VOSE-
AÑO 2007 ·
DIRECTOR Ken Loach

"Hace tiempo que el público está dividido ante el cine del británico Ken Loach. Cineasta considerado durante mucho
tiempo azote de los peores aspectos del modelo capitalista –por medio de un cine de raiz naturalista y pegado a la realidad–, desde hace ya bastantes años acumula un número creciente de detractores que le acusan de repetir siempre los mismos esquemas, cuando no de haber cambiado su compromiso social por un cine casuístico y afecto al melodrama. Si para unos En un mundo libre –film sobre la precariedad laboral– continúa siendo cine político y de denuncia a propósito del tema de la inmigración, para otros su punto de vista se sitúa esta vez desde la lógica del capitalismo. -Amantes de los dramas de denuncia social-" [de Carles Fabregat Dominical Diario de Ibiza]

jo m'apunto,,,,algú s'anima?
bona setmana! .... jordi.sp

viernes, 28 de marzo de 2008

Sleepingcat.es "al desnudo"

La sala Sleepingcat.es presentará el sábado 29 de marzo de 2.008 la exposición de tipografía e ilustración urbana ‘Al Desnudo’, de los escritores de graffiti Shine y Jerom.El resultado de esta exposición es un interesante ejercicio de compenetración entre Shine y Jerom, con obras que no pasarán desapercibidaspara el público, fusionando colores, tipografías y el desnudo femenino, con un equilibrio en las composiciones muy interesante. Además, los artistas realizarán un mural en el Pasaje Olimpo, extendiendo sus obras más allá del lienzo en las paredes de la sala Sleepingcat.es.La presentación será el sábado 29 de marzo a partir de las 20:30 horas, habrá aperitivo (así que no hagáis mucho plan de cenar), y distintas sorpresas que completarán la exposición.

Con los amigos, con el arte, NosMojamosTod@s estará ahí

Alejandro m.e.

jueves, 27 de marzo de 2008

formentera a tope!

Hola a todas y todos....!
Ante las actividades que se cuecen en Formentera, proponemos visita fotográfica y gastronómica para hacer fotos para el concurso.
Propuesta a discutir.....este domingo 30 de marzo o el domingo 13 de abril.
Depende de los que seamos alquilamos coche, motorinos o bicicletas....sí, se lo que estas pensando, un dia magnífico en el paraíso del mediterráneo!
No os quedéis sin decir nada!!

`Fotógrafos y periodistas por un mundo sin guerra´

Desde esta tarde hasta el 17 de Abril la Sala Municipal de Exposiciones de Formentera acoge más de 170 imágenes de los mejores `fotoperiodistas´ del mundo, aunque el reducido espacio sólo permitirá instalar poco más de la mitad. La propuesta de Miguel Ángel Invarato, comisario de la exosición es comprometida y ha arrastrado a grandes profesionales como Sebastiâo Salgado, Christine Spengler, Gigi Cohen, Ángel López Soto, Javier Hernández y una lista que suma 39 profesionales. `Imatges per a la dignitat´ es una exposición necesaria para mover las conciencias sobre la diferencia entre ricos y pobres. Aunque luego podremos disfrutarla en todo su explendor en Ibiza, es un aliciente más para ponernos en marcha y organizar una salida a Formentera ¿quién se apunta?

Noticia completa del Diario de Ibiza

Salud y Arte comprometido.

Alejandro m.e.

lunes, 24 de marzo de 2008

EXPRESIONS

Expresions presenta la seva 1ª mostra col-ectiva, fotografia, pintura i escultura a la sala Sa Punta des Moli a Sant Antoni del 28 de març al 12 d'abril de dimarts a dissabte de 17 hs. a 20hs. amb actuacions musicals , entrada lliure.

Josep Mari, Andres Iglesias, Angel Zabala, Jaume Mari, amb l'actuacio musical de Blak water.

e-mail: expresions07@yahoo.es

Un saludo chevy.

VI CONCURS DE FOTOGRAFIA BENI TRUTMANN - 2008

El Consell Insular de Formetera convoca el concurs amb l' objectiu d'adquirir un compromís amb la natura i la defensa del medi ambient, tot recordant la trajectòria de l'il·lustre fotògraf en el sisè aniversari de la seva mort.

El tema del concurs és la natura de Formentera en tots els seus àmbits: paisatge, fauna, vegetació, relació home-natura, etc.

Consulta aqui les bases

Visita la web de Beni Trutmann

Tens temps fins el 21 d'abril! Val la pena una visita a Formentera!!!
salut!..... jordi.sp

sábado, 22 de marzo de 2008

tenc ganes de veure-la


no se si arribarà a eivissa, però diuen k està molt bé... "lo mejor de mí" de Roser Aguilar.
bons dies de festa 'santa'....jsp

domingo, 16 de marzo de 2008






Buenos días desde Cuacos de Yuste
Aunque con retraso, espero que me perdonéis , os envío estas fotos como reflexión de quien acaba de cumplir cincuenta y siete años.
El ciclo de la vida es constante, casi inmutable, en este rincón del mundo, donde tan apreciables son los cabios de cada una de las cuatro estaciones, está ocurriendo , casi, exactamente lo mismo que en el mismo mes de hace un año. ¡La vida explosiona!
Es tan fuerte la vida, y a la vez, tan efímera, que la evolución tan solo llegó, no sabemos bien porqué, a desarrollar una forma de vida, estúpida, que es capaz de complicarlo todo, en función de no sabemos qué. Estamos atrapados, queramos o no, en este lugar que llamamos Tierra, y al que estamos empeñados, como especie, a doblegar ante nuestros deseos. Proyecto falaz, es tan necio como remar contra corriente. Si podéis, leed el discurso de Delibes en su entrada en la Real Academia de la Lengua. Explica mucho mejor de lo que yo lo pueda hacer, todo lo que yo quisiera decir en este corto texto.
Recibid un abrazo con todo el cariño.

José Emilio
Si tus problemas tienen solución ¿Por qué te preocupas? Y si no la tienen, ¿Merece la pena preocuparse?

jueves, 13 de marzo de 2008

FOTODENUNCIA. GREENPEACE

Entra en Fotodenuncia. Es hora de actuar.

Con Fotodenuncia, cualquier ciudadano puede informar de las agresiones al medioambiente que se producen a su alrededor. Con una cámara o un móvil cualquiera puede fotografiar situaciones como la contaminación de mares y ríos, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados o vertidos.
El objetivo es configurar, con la colaboración de los ciudadanos, un mapa de las agresiones ambientales en nuestro país.
Este será el primer paso, para dar un toque de atención a los responsables (empresas,ayuntamientos, autoridades,...) y buscar soluciones.
Más información en http://fotodenuncia.greenpeace.es

miércoles, 12 de marzo de 2008

La primera vez

Hola a todos amigos!!!!!!!!!esta es mi primera entrada en el blog,,pues bien ante todo saludarlos y agradecerles me permitan compartir muy buenos momentos junto a ustedes,en breves colgare unas fotos,espero les guste,desde ya cuento con su opinion,gracias Cesar.

domingo, 9 de marzo de 2008

ROMANIE (pinturas)


En esta nueva exposición presento pinturas que abarcan el periodo que va desde 2006 a 2008. Parte de las obras corresponden a la ilustración del cuento "The Arrow" de Quodia. Quodia es un proyecto de los músicos Trey Gunn (de King Crimson) y Joe Mendelson en el que realizan un espectáculo-preformance con música y efectos multimedia donde se narra una historia llena de personajes míticos que parecen existir fuera del tiempo (incluye el relato de un sueño del indio americano Jerónimo). La otra parte de la obra en exposición tiene como tema principal El Circo como metáfora de una vida interior no desarrollada y por tanto alejada del autoconocimiento. En esta sección presento alrededor de diez cuadros.Y para terminar, a partir de las 22h, vamos a disfrutar de la música en vivo del grupo Circo Divino. Vienen de Barcelona y tienen una larga carrera músical a sus espaldas.
Próximo viernes 14 de Marzo a partir de las 20h en el Art-Café Can Tixedó en Buscastell, carretera San Rafael a Santa Inés km.5. Ibiza.


Un saludo Romanie


Foto cartel: Chevy


jueves, 6 de marzo de 2008

Eivissa, Port Mediterrani del LLibre


I Trobada Internacional de Literatura

Des del 12 i fins al 15 de març, Eivissa serà port de rebuda i espai de diàleg intercultural representat en l’obra d’una vintena d’escriptors de gran relleu internacional.
Eivissa es transforma en Illa Poètica on es celebraran recitals de poesia, taules rodones, conferències i concerts, amb el fil conductor de la Biblioteca de Babel com a univers que recull l’esperit de diversitat cultural.

Entre els escriptors que vindràn, dos premis Cervantes: Juan Gelman i Antonio Gamoneda...!

Consulta aqui el programa

miércoles, 5 de marzo de 2008

REUNIÓN "NOS MOJAMOS TOD@S"

Este Viernes a las 19:00 en el Chill Art Café de Vila Reunión de Nos Mojamos Tod@s. Sólo se puede faltar por razones de fuerza mayor (un secuestro, estar de parto...)

Nos Mojamos Tod@sssss

martes, 4 de marzo de 2008

OTRO PREMIO PARA "NOS MOJAMOS TOD@S"

Alejandro Marí Escalera de NosMojamosTod@s premiado en Mallorca en el Certamen "Dona i Salut" de Fotografía.

Diario de Ibiza

RECITAL DE POESÍA EN CAN BOTINO

"El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado para esta tarde en Can Botino, un recital de poesía que servirá de homenaje y reconocimiento al poeta ibicenco Vicente Valero, que a finales del pasado año fue galardonado con el Premio de Poesía Loewe 2007, el certamen de creación poética más importante de España, señalaron ayer fuentes del Consistorio.El acto está previsto que se inicie a las 20 horas y en él recitarán varias creaciones del autor el propio Valero, así como los escritores y lingüistas Helena Alvarado (Nora Albert), Julio Herranz, Paula Malugani, Bartomeu Ribes y Gabriel Torres Chalk."

Resto de la notica del Diario de Ibiza